Inscripción Congreso “Derechos HumanosDe los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la Agenda 2030 a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

El congreso se realizará On-line.

El Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación organiza su XX Congreso titulado  Derechos Humanos. De  los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la Agenda 2030 a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Oviedo del 5 al 7 de Noviembre 2020, a través de una plataforma de video on-line. Los participantes podrán intervenir a través del portal planteando las cuestiones a los ponentes. Las sesiones se emitirán a la hora marcada en el programa, quedando a disposición de los participantes para ver en diferido, si así se desea.

Modalidades. Para poder acceder a la plataforma y ver los vídeos en tiempo real o en diferido, es necesario estar inscrito en el Congreso, aunque esta modalidad es gratuita.

A – Asistente

B – Asistente con derecho a certificación .………………………………………………… 10 euros

C – Asistente al congreso con derecho a certificación y actas ………….……….. 20 euros

Pago por tranferencia: ES572100511106702000003185